martes, 30 de abril de 2013

competición



Mañana actualizaremos el vídeo con fotos de otros deportes, como judo y padel.  De momento, os dejamos la competición de Atletismo.

viernes, 26 de abril de 2013

Desfile de las olimpiadas de Arganda




Este es el desfile de las olimpiadas de Arganda 2013.
Nos divertimos mucho en estas olimpiadas.
Estad atentos a nuestro próximo vídeo con las fotos de la competición, os va a gustar mucho.

miércoles, 17 de abril de 2013

EL VENTURA OLÍMPICO

Ya han comenzado las XVI Olimpiadas de Arganda.  Este año, además de en Atletismo, nuestro colegio participará en otros deportes:  padel, judo y natación.




En PÁDEL , la pareja formada por Pablo Ramírez y Alberto Castillo (de 5ºB) han ganado de forma brillante sus primeros partidos, clasificándose para la siguiente fase.  Tienen partidos el martes, miércoles y jueves de esta semana.  ¡ Mucha suerte, campeones!





En NATACIÓN , el domingo pasado día 14, participó Raquel Bernard (de 5º B) en  la prueba de 50 metros libres.   Consiguió un estupendo 8 puesto en una final muy disputada. ¡Enhorabuena!


El domingo 21, además de la Jornada de Atletismo,  competirán los representantes del colegio en JUDO:    Eduardo Infante , de 5ºA, y  Adrián Ramírez, de 6º B.   ¡Mucha suerte!





VÍDEO DEL DESFILE DE LAS OLIMPIADAS

FOTOS DEL DESFILE

VÍDEO DE LA COMPETICIÓN


FOTOS COMPETICIÓN

 FOTOS PADEL  1  y   2

FOTOS JUDO



lunes, 1 de abril de 2013

¡cuesta un huevo!

Este huevo se ha vendido por más de 500 euros.  Vamos, como para hacer una tortillita para la cena.  La docena sale por.... una pasta.
Bueno, ahora en serio, la noticia no está en el precio, aunque nos llame la atención; la noticia es que se trata de un huevo de un AVE ELEFANTE.  Sí, has leído bien, no nos hemos equivocado: un AVE ELEFANTE





Yo no te contaré más, si quieres saber más detalles tendrás que leer la noticia y buscar por tu cuenta algún dato sobre ese animal.

La noticia completa la puedes LEER AQUÍ.