jueves, 12 de noviembre de 2009

EN SEPTIEMBRE, DE ALBERGUE

Todos los sextos de nuestro colegio fueron a una excursión a un centro de Educación Ambiental, llamado NaturAlcalá, que está en Alcalá de Henares, en Madrid. Allí estuvimos 5 días, desde el lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre.
Los días se hacían muy cortos porque lo pasamos fenomenal. Además fue con nosotros un colegio de Coslada (llamado Pío Baroja) y lo pasamos mejor todavía.
Teníamos varios monitores, de mañana y de tarde.
Con los de la mañana solíamos hacer senderismo, juegos y bailes y muchas otras actividades.
Con los de la tarde hacíamos gymkanas, manualidades y talleres. Jugábamos a ser una escuela de detectives. Informó Andrés Jiménez



Cuando llegamos aquello parecía un pueblo pequeño: tenía laboratorios, gimnasio, pérgola, hostelería y salas donde jugábamos. También había un parque agrotemático, que estaba lleno de plantas de todo tipo y paneles explicativos sobre el campo. En una esquina se encontraba un aljibe y más restos romanos; a continuación se hallaban los cimientos de una iglesia.

Al llegar se hizo la presentación de monitores y colegios. Más tarde comimos y nos repartimos las habitaciones. Seguidamente conocimos a los educadores de la tarde. Al caer la noche, cenamos y realizamos la velada antes de acostarnos. Informó Reyes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.