viernes, 20 de abril de 2012

LECTURA DEL QUIJOTE

Este domingo, día 22 de abril  en  Ciempozuelos , como otros años,  se realizará  en el Ayuntamiento la lectura del "Quijote", organizada por la Asociación La Torre.  El lunes 23 se celebra en todo el mundo el DÍA DEL LIBRO con motivo del aniversario del fallecimiento de tres grandes escritores:  Garcilaso de la Vega , William  Shakespeare y, especialmente, Miguel de Cervantes.





Irán muchos niños y niñas y también mayores del colegio "Ventura Rodríguez" y otros colegios.
En el caso de 6c acudiremos Alicia Domínguez , Alexandru Bogdan , Sorin Statica , y yo Carmen García. Es una pena que coincida con las Olimpiadas de Arganda porque seguro que otros compañeros hubieran participado.
Nos lo pasaremos muy bien , al día siguiente ya os contaré cómo nos ha ido , pero ya sabemos que nos darán un regalo y nos subirán la nota en lengua. Para empezar, no está mal ¿verdad?

 
Lectura del Quijote
El domingo día 22 de abril en Ciempozuelos , con motivo del Día del Libro , se celebró en el Ayuntamiento la lectura de Quijote .
El acto comenzó a las 12:00 y la lectura de los niños terminó las 14:00 de la tarde , después empezó la lectura de los adultos.
Fueron varios grupos de diferentes colegios,cada uno tenía un número.
A cada participante le tocó una lectura diferente,
en nuestro caso nos tocó leer un folio por una cara.
Leímos en presencia de la alcaldesa y nuestros familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.