lunes, 26 de julio de 2010

FINALISTAS OTRA VEZ


Por segundo año consecutivo la Fundación Impuls a elegido nuestros trabajos informáticos "Nos ha tocado la china: nadando entre blogs", como FINALISTAS DEL PREMIO a la MEJOR EXPERIENCIA DE INTEGRACIÓN TIC EN EL AULA. (listado de finalistas, en pdf) En esta V edición de este prestigioso premio el jurado ha tenido en cuenta para la evaluación de los premios criterios como el trabajo colaborativo del alumno, la implicación de la escuela, si el proyecto permite trabajar las competencias educativas, si es interdisciplinar o la originalidad en el uso de la tecnología...

El año pasado ya fuimos finalista en la IV edición de este premio con nuestra experiencia "La china en el estanque". Además, también fuimos finalistas en el Certamen Internacional EDUCARED el pasado mes de junio (más información en nuestro blog) Y logramos algo importante como es el SELLO DE CALIDAD EUROPEO EN EL PROYECTO ETWINNING.

Con este reconocimiento terminamos un curso escolar que ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo pero también muchas alegrías, diversión y mucha, mucha ilusión por lo que hacemos. Gracias a todos por estos premios y ¡ a descansar! , que pronto pasa el verano y habrá que comenzar nuevas aventuras TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.