miércoles, 15 de febrero de 2017

NO a la discriminación

El año pasado hablamos sobre los refugiados, cómo están siendo incumplidos los Derechos Humanos y nos contaron desde ProActiva Open Arms que siguen muriendo hombres, mujeres y niños que huyen de la guerra y la violencia. 

Hemos conocido a Annette Cabelli, una superviviente de los 6 millones de personas que fueron asesinadas por los nazis tan solo por ser diferentes. 

La discriminación, la xenofobia, el racismo, la intolerancia está presentes cada día. Cualquier iniciativa para luchar contra la violencia debe ser apoyada y difundida. 

Este sábado el Club de Fútbol Deportivo Ciempozuelos va a apoyar una iniciativa en contra de la discriminación sexual en el deporte.


(fuente: web del Ayuntamiento de Ciempozuelos)

Esta iniciativa se hace en honor a JUSTIN FASHANUJustin Fashanu fue toda una leyenda del Nottingham Forest, ganador de dos Copas de Europa y el primer jugador de raza negra en firmar un contrato por un millón de libras.Fue el primer y único futbolista gay que declaró abiertamente su homosexualidad durante su etapa de jugador profesional. Al final,  Justin se suicidó por la presión social y de los medios de comunicación.  Tenía 37 años. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.